Dirección General de Administración (DIGA)

¿Qué somos y qué buscamos?

La Dirección General de Administración es el órgano interno encargado de administrar los recursos humanos, financieros y materiales de la UNALM, de acuerdo a las normas vigentes. Depende orgánicamente del Rectorado y está al servicio de las Facultades, el área académica Escuela de Posgrado, los Centros e Institutos de investigación y las unidades de producción de bienes y servicios.

 ¿Qué hacemos?

Esta Dirección administra los recursos en el marco legal vigente para el cumplimiento eficiente y eficaz de los procesos y actividades planificadas y la consecución de objetivos cuantitativos de servicios y el manejo económico – financiero.

Los fines y objetivos de la Dirección General de Administración, se ejecutan a través de las siguientes unidades orgánicas: Oficina de Infraestructura Física, Oficina de Economía, Oficina de Recursos Humanos y Oficina de Servicios Generales.

 Logros alcanzados
  • Entre los logros de la Dirección General de Administración del año 2017 se tiene:
    Implementación del Sistema de Control Interno, a través del Comité Especial de Control Interno de la UNALM reconformado por resolución N° 0004 – 2017 – R – UNALM.
  • Implementación del Plan de Ecoeficiencia de la UNALM, en coordinación con la Oficina de Gestión Ambiental y creación del Comité de Ecoeficiencia, la Dirección General de Administración es la encargada de liderar la implementación del plan, según lo estipula el D.S. 009 – 2009 – MINAM.
  • Adquisición y presentación de nuevos buses, se realizó la compra de 3 modernos buses: uno interprovincial con capacidad de 50 personas y dos buses urbanos.
  • Implementación de nuevas áreas de estacionamiento de bicicletas.
  • Remodelación y adjudicación del Cafetín “El Point”.
  • Construcción de la nueva infraestructura de la Dirección General de Administración.
  • Remodelación de los ambientes del Órgano de Control Institucional.

Luis Antonio Bringas Llontop
Jefe de la Oficina del DIGA

 Comentarios

Dirección:
Av. La Molina S/N, La Molina, Lima – Perú

Teléfono: 614-7800 - Anexo 548
E-Mail: diga@lamolina.edu.pe​