Oficina Gestión Interinstitucional y Asuntos Globales (ORI)

¿Qué somos y qué buscamos?

La ORI es la oficina del rectorado que se encarga de liderar y coordinar acciones para fortalecer el proceso de internacionalización de la UNALM, que asiste a estudiantes molineros que buscan una experiencia académica y/o investigación en el extranjero o al interior del país. En el marco de la internacionalización de la UNALM, la ORI busca ampliar el número de estudiantes molineros de excelencia académica que complementen sus estudios y amplíe su perspectiva académica en universidades de prestancia global. Asimismo, asistimos a estudiantes extranjeros y nacionales de intercambio o pasantía que deseen venir a La Molina para complementar sus estudios de pregrado o postgrado que ofrece nuestra casa de estudios.

 ¿Qué hacemos?

Asesorar a la comunidad universitaria en asuntos relacionados a oportunidades de becas y gestión de convenios nacionales e internacionales. Además, gestionar la movilidad académica nacional e internacional tanto a nivel de pre y posgrado y finalmente, brindar apoyo a los alumnos y docentes para las gestiones de trámite de visas oficiales.

 Logros alcanzados
  • Incrementar el número de alumnos molineros que realizan estudios y pasantías de investigación en universidades de prestigio en el extranjero gracias a fondos nacionales e internacionales.
  • Ampliar la red de contactos claves para la internacionalización y soporte de los grupos de estudiantes extranjeros para desarrollar programas de intercambio.
  • Diseño del Reglamento de Convalidación de Asignaturas en la UNALM mediante la RESOLUCION N° 0063-2018-CU-UNALM, aprobado por Consejo Universitario para el proceso de validación de cursos.
 Comentarios

Dirección:
Av. La Molina S/N, La Molina, Lima – Perú

Teléfono: 614-7800 - Anexo 841
E-Mail: ori@lamolina.edu.pe