MENU

ACREDITADA : PROGRAMA DE ESTUDIOS DE AGRONOMIA-UNALM 2020-2022.

Con Resolución N°084-2020-SINEACE/CDAH-P, mediante la cual el Sineace, otorga la acreditación por un periodo de dos (02) años, al Programa de Estudios de “Agronomía” de la Universidad Nacional Agraria La Molina, en reconocimiento a la calidad de la gestión del servicio educativo impartido en el citado programa de estudios.

La acreditación otorgada al programa de Agronomía es el resultado del esfuerzo y compromiso del comité de acreditación que han trabajado de forma conjunta en la autoevaluación lo que ha permitido sistematizar, analizar y retroalimentar los diferentes procesos para la mejora continua con lo cual se ha cumplido con los 34 estándares del modelo de acreditación. De esta manera la Universidad Nacional Agraria La Molina muestra a la sociedad que el programa de agronomía cuenta con los estándares que asegura una educación de calidad en beneficio de la sociedad y del país.

Las felicitaciones para la ex Decana Mg. Sc. Liliana Aragón Caballero quien lidero este proceso, al Decano Mg. Sc. Andrés Casas Diaz, a la Unidad de Calidad y Acreditación de la facultad, los directores de departamento, docentes, personal administrativo, estudiantes y egresados por su compromiso, dedicación y esfuerzo en el logro de esta acreditación.