Concurso «Ecolockers»: Reciclaje de Tetra Pak

Durante los meses de junio y julio se realizó el Concurso Ecolockers donde siete agrupaciones estudiantiles compitieron reciclando la mayor cantidad de envases de tetra pak de manera correcta. El premio para las agrupaciones participantes fue un casillero hecho de tetra brik (material reciclado a partir de empaques de tetra pak). Gracias al concurso se recolectaron más de 3000 envases de tetra pak y se promovio el correcto reciclaje del mismo.

Las agrupaciones participantes fueron: La Orden del Agro, la Red Universitaria Ambiental (RUA), la Comunidad Ambiental Molinera (CAM), Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos (SEDIPRO), Grupo de Investigación en Raices y Tuberosas (GIRT), Agrupación Estudiantil de Economistas (EcosUNALM) y el Círculo de Investigación en producción orgánica y plantas aromáticas (PROPAR).