POLITICA DE CALIDAD

El Programa de Doctorado en Recursos Hídricos (PDRH) de la Universidad Nacional Agraria La Molina, viene contribuyendo al desarrollo sostenible del país a través de la educación superior altamente especializada en la ingeniería y gestión de los recursos hídricos basados en la investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica.

Para el cumplimiento de su misión el programa ha implementado su sistema de gestión de la calidad orientado a la mejora continua de los procesos de enseñanza aprendizaje, investigación y responsabilidad social, cumpliendo el marco normativo legal vigente, para alcanzar estándares de calidad requeridos por un mercado laboral cada vez más exigente. En consecuencia, y alineados los propósitos institucionales, el Programa de Doctorado en Recursos Hídricos asume los siguientes compromisos:

• Cumplir de manera efectiva todos los procesos orientados a la calidad, académica y servicios brindados para lograr la satisfacción de sus estudiantes y grupos de interés.
  • Promover la investigación, el desarrollo y la innovación en el proceso de formación integral de sus estudiantes.
  • Fortalecer la vinculación del programa de estudio con la sociedad y su entorno.
  • Mantener una gestión académica y administrativa de calidad.
  • Asegurar la mejora continua del sistema de Gestión Calidad en el desempeño de sus procesos.

Ph.D. Eusebio Ingol Blanco

Coordinador PDRH

Etapas de la Acreditación

Miembros del Comité de Calidad

Abel Mejía
Presidente del Comite
Eduardo Chavarri Velarde
Absalón Vásquez Villanueva
Eusebio Ingol Blanco

Miembros del Comité Consultivo

Nro.

Nombres y apellidos

Institución a la que representa

Cargo

a_b_alcantara@hotmail.com

Miembros del Grupo de interés

INSTITUCIÓN REPRESENTANTE
Autoridad Nacional del Agua – ANA Responsable del área de Recursos Hídricos.
Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI Responsable del área Infraestructura Agraria y Riego.
Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú Responsable del área Suelos, riego y gestión de recursos hídricos.
Instituto Geofísico del Perú IGP Responsable del área Variabilidad climática, Recursos Hídricos.
Universidad Jorge Basadre Grohmann Responsable del área Recursos Hídricos.
Southern Perú Responsable del área Recursos Hídricos.
Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología SENAMHI Responsable del área Hidrología, cambio climático.
AGRORURAL Responsable del área Manejo del Recurso hídrico y Riego.
Programa Subsectorial de Irrigaciones – PSI Responsable del área proyectos de inversión pública en Zonas rurales.
Instituto nacional de Innovación Agraria -INIA Responsable del área de Recursos Hídricos.
Universidad Nacional de Cajamarca Responsable del área Recursos Hídricos.