El miércoles 09 de setiembre se desarrolló la sexta y última Charla de difusión de Proyectos de Tesis del doctorado en Ciencia de Alimentos FIAL-UNALM de becarios del FONDECYT – Banco Mundial.La exposición de la tarde estuvo a cargo de la doctorante Mg.Sc. Ángela Díaz quien expuso su tema titulado: Desarrollo de un filtrante antioxidante a base de coronta de maíz morado (Zea mays L.)

Más adelante el Dr. Marcial Silva, coordinador del Programa Doctoral en Ciencia de Alimentos felicitó al equipo que ha trabajado por sacar adelante estas charlas, al Fondecyt por su apoyo respecto a la becas brindadas a los profesionales que desean desarrollar la ciencia de los alimentos y a la UNALM.

Antes de culminar con la sesión la Mg. Dalia Gallardo compartió algunas fotografías de los momentos vividos con la promoción 2019 con quienes no solo se han compartido actividades académicas, sino que a nivel personal se han apoyado constantemente.

El programa Doctoral en Ciencia de Alimentos a pesar de ser un programa nuevo, en cinco años está dando muchos frutos, todo ello por la calidad de sus investigadores y se espera que las nuevas promociones sigan el mismo camino.

Deja tu comentario