Imagen Institucional

¿Qué somos y qué buscamos?

La Oficina de Imagen Institucional es la unidad orgánica dependiente del rectorado encargada de las acciones de comunicación, difusión, posicionamiento institucional, protocolo y relaciones públicas de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Básicamente proponemos, formulamos e implementamos las estrategias y lineamientos de la comunicación interna y externa de la Universidad y organizamos el protocolo institucional para las actividades académicas y no académicas que sirven de guía para los actos que se realizan dentro y fuera de la Universidad, velando por el cumplimiento de las normas establecidas y el uso adecuado de símbolos y distintivos de la identidad institucional buscando proyectar el prestigio y la buena imagen de la Universidad ante una sociedad cada vez más exigente.

 ¿Qué hacemos?

Administramos las relaciones entre la universidad y la sociedad a través del diseño y propuestas de las políticas, planes y de la estrategia de comunicación de la universidad en coordinación con el rectorado y demás órganos de la Alta Dirección.

Conducimos y organizamos las actividades y eventos institucionales y ceremonias oficiales y académicas de acuerdo a los objetivos de la universidad y apoyamos en la organización de otras actividades y eventos institucionales.

Establecemos y mantenemos relaciones permanentes con los medios de comunicación a través de la prensa escrita, radial y televisiva.

Diseñamos, proponemos, implementamos y supervisamos los impresos, avisos y spots publicitarios que se realicen por encargo de la Universidad.

Mantenemos interactividad en la web y en las redes sociales.

 Logros alcanzados

El 2020 fue un año especial para la Oficina de Imagen Institucional, pues se logró lanzar la Unidad Audiovisual, con la producción de videos institucionales, cuyos contenidos están relacionados a difundir temas estratégicos y dar a conocer importantes proyectos de la universidad.

Además el 2020 fue un año significativo pues la Oficina de Imagen organizó con éxito el primer taller a voceros en el manejo de crisis ante los medios, capacitación que se dio a las autoridades de la universidad.

Cabe destacar que la producción de contenidos informativos y de interés periodístico fue constante durante la pandemia, manteniendo la presencia de la UNALM en los medios de comunicación, ya sea en entrevistas radiales, televisivas y en prensa escrita, sobre temas de actualidad e interés nacional, y que han estado a cargo de docentes y especialistas.

Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Jefa de la Oficina de Imagen Institucional

 Comentarios

Dirección:
Av. La Molina S/N, La Molina, Lima – Perú

Teléfono: 614-7800 anexo 114
Directo: 614-7127
E-Mail: rrpp@lamolina.edu.pe