SecretarÃa General
SecretarÃa General es una unidad administrativa de apoyo a la Alta Dirección de la Universidad Nacional Agraria La Molina – UNALM. Depende orgánicamente del Rectorado y está a cargo de un Secretario General.
Sus funciones más importantes son elaborar las citaciones, agendas y actas de las sesiones de Asamblea Universitaria y Consejo Universitario; formular, registrar y transcribir las resoluciones; expedir y llevar el registro de los grados, tÃtulos y diplomas otorgados o revalidados por la Institución; registrar, tramitar o contestar la documentación recibida por la Universidad; recibir y despachar la correspondencia oficial y resguardar, mantener al dÃa y clasificar el archivo de la Institución.
¿Qué somos y qué buscamos?
SecretarÃa General es una unidad administrativa que brinda apoyo administrativo al Rectorado y a las diferentes unidades académicas y administrativas de la Institución, promoviendo calidad en el cumplimiento de sus labores, y en el servicio y atención al público en general. Depende orgánicamente del Rectorado y está a cargo de un Secretario General.
Sus funciones más importantes son gestionar las reuniones de Consejo Universitario y Asamblea Universitaria, asà como, redactar y custodiar las agendas y actas de las sesiones, publicar y velar por el cumplimiento de los acuerdos, expedir las certificaciones del ámbito de su competencia, gestionar la documentación oficial del despacho del rector y de la UNALM, mantener actualizado el archivo histórico de la UNALM. El Secretario General en su condición de fedatario certifica oficialmente los actos y acuerdos de la UNALM.
¿Qué hacemos?
Servicios que brinda SecretarÃa General.
Certificación de diploma original de Grados y TÃtulos Profesionales.
- Certificación de copia de diploma original de Grados y TÃtulos Profesionales.
- Certificación de Programa de Cursos.
- Otras Certificaciones de documentos académicos y administrativos generados por la UNALM.
- Expedir el grado de bachiller, el tÃtulo profesional, el grado de magister. y el de grado de doctor.
- Duplicado de grado o tÃtulo por pérdida, deterioro o mutilación.
- Reválida de grado o tÃtulo profesional.
Acceso a la Información que posee o produce la UNALM a través del Archivo de la Secretaria General de la UNALM.
Logros alcanzados
Se implementó el portal de transparencia universitaria con la publicación de las actas de acuerdo a lo dispuesto por la SUNEDU.
Se mejoró los ambientes de los ambientes que conforman la oficina de la Secretaria General, asà como del Salón de Grados.
Se desarrolló el Módulo Web y migración de la base de datos del área de Grados y TÃtulos de la Oficina de SecretarÃa General.
Comentarios
Dirección:
Av. La Molina S/N, La Molina, Lima – Perú
Teléfono: 614-7800 anexo 548
Directo: 614-7127
E-Mail: secgeneral@lamolina.edu.pe
Av. La Molina s/n - La Molina
Central: 614-7800
webmaster@lamolina.edu.pe
rrpp@lamolina.edu.pe