PRESENTACIÓN

Es reconocido que el recurso humano es el activo más valioso en las organizaciones. Para gestionar de manera efectiva el sector agrario, se requieren desarrollar las habilidades gerenciales, tanto de conocimiento como personales. Enfrentamos a un entorno cambiante y a un sector agroexportador con muchas oportunidades pero también amenazas, que se deben resolver tomando las decisiones más óptimas.

La Universidad Nacional Agraria La Molina, a través de la Escuela de Posgrado y el Departamento de Gestión Empresarial de la Facultad de Economía, creó la Maestría en Agronegocios en 1997, contribuyendo desde entonces con el desarrollo del sector agrario, formando personal capacitado para gestionar los negocios en el Agro: “Líderes del Agro con visión de futuro”.

Los Maestristas y egresados de nuestro posgrado en Agronegocios han generado sus propias empresas en forma individual o asociada, participan en la docencia universitaria, ocupan cargos directivos y ejecutivos en el área empresarial privada y estatal.

El reto es desarrollar la agroexportación peruana logrando hacer más competitiva la pequeña, mediana y gran agricultura del Perú; con un enfoque de “sistemas en agronegocios”.

Bienvenidos,
Dr. Leoncio Fernández Jerí
Coordinador de la Maestría en Agronegocios
La Molina, Lima- Perú

BENEFICIOS
DE LA MAESTRÍA

  • Plana docente con amplia experiencia en el sector agroindustrial.
  • Docentes invitados de Universidades extranjeras.
  • Empresarios nacionales y extranjeros invitados a compartir experiencias.
  • Visita a empresas e instituciones tanto en el Perú como en el extranjero.
  • Asesoría constante para la investigación
  • Horarios adecuados.
  • Pertenecer a la Universidad Nacional Agraria la Molina, reconocida con prestigio a nivel nacional e internacional.

CURSOS MODULARES

DURACIÓN

02 años. Son cuatro semestres.

BENEFICIOS
COMO ALUMNOS

  • Bolsa de Trabajo: Consiste en el trabajo de investigación que realiza el alumno, cumpliendo con un mínimo de 10 horas semanales para reducir, en un 40 por ciento, el costo de enseñanza. Puede ser solicitado a partir del segundo semestre.
  • Beca de Alimento: El estudiante de Posgrado tiene la posibilidad de acceder a becas de alimento, las que pueden ser totales o parciales. Pueden ser solicitadas a partir del segundo semestre. Son otorgadas por cada Especialidad en función del estado socio-económico así como del rendimiento académico.

ANUNCIOS

CALENDARIO ACADÉMICO
2021-II

CONCURSO DE ADMISIÓN
2021-II