Los alumnos de la Maestría en Tecnología de Alimentos tienen la posibilidad de acceder a:

• Bolsa de Trabajo. A través de ellas el alumno obtiene una reducción del 40% del costo de enseñanza semestral y puede ser solicitada a partir del segundo semestre y por un máximo de tres semestres.
  • Beca de Alimentación. A través de ella el alumno obtiene beca completa o parcial en el uso del Comedor Universitario.
  • Crédito de Honor. Consiste en postergar el 40% del pago semestral y puede ser solicitado a partir del primer semestre y por tres veces como máximo.
  • Los profesores de la Universidad Nacional Agraria La Molina pueden solicitar beca de estudios, equivalente al 50% del derecho de enseñanza.

Todas las ayudas económicas son otorgadas previa evaluación Socio – Económica de la Asistente Social de la EPG y por mérito académico.

Adicionalmente existen instituciones nacionales como CONCYTEC, PRONABEC, internacionales que ofrecen becas de estudio para lo cual los alumnos deben postular en su país de origen. El alumno solo podrá ser beneficiario de una ayuda económica por semestre.