PRESENTACIÓN

El Departamento Académico de Economía y Planificación (DAEP), de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) consciente de su misión de formar economistas especializados que demandan diferentes sectores vinculados al tema de los Recursos Naturales y del Ambiente en el país, así como por el rol de liderazgo de la UNALM en el tema, ofrece su programa de Maestría en Economía de los Recursos Naturales y del Ambiente (ECOREMA), satisfaciendo así una gran demanda de graduados de diferentes carreras, interesados en especializarse en cómo se abordan los problemas del tema de Recursos Naturales y del Ambiente, desde el punto de vista de la ciencia económica.

Nuestra Maestría en ECOREMA promueve la flexibilidad e interdisciplinariedad, atributos que concuerdan con un alto grado de calificación y competitividad de los egresados, equiparable al de las instituciones académicas internacionales más prestigiadas de la región latinoamericana. De esta forma, confluyen en nuestra maestría los principios y categoría propias del análisis económico, con los de otras ciencias y disciplinas relacionadas, lo cual proporciona una gran riqueza para abordar los de los Recursos Naturales y del Ambiente.

BENEFICIOS
DE LA MAESTRÍA

  • Profesores con amplia experiencia docente y profesional.
  • Docentes con grados avanzados obtenidos en prestigiosas universidades nacionales y extranjeras.
  • Asesoría permanente para la investigación.
  • Horarios adecuados.
  • Pertenecer a la Universidad Nacional Agraria la Molina, primera universidad pública en obtener el licenciamiento institucional, y con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

HORARIOS ADECUADOS

DURACIÓN

02 años. Son cuatro semestres.

BENEFICIOS
COMO ALUMNOS

  • Bolsa de Trabajo: Consiste en el trabajo de investigación que realiza el alumno, cumpliendo con un mínimo de 10 horas semanales para reducir, en un 40 por ciento, el costo de enseñanza. Puede ser solicitado a partir del segundo semestre.
  • Beca de Alimento: El estudiante de Posgrado tiene la posibilidad de acceder a becas de alimento, las que pueden ser totales o parciales. Pueden ser solicitadas a partir del segundo semestre. Son otorgadas por cada Especialidad en función del estado socio-económico así como del rendimiento académico.

ANUNCIOS

CALENDARIO ACADÉMICO
2022-II

CONCURSO DE ADMISIÓN
2022-II