Planificación Estratégica

Av. La Molina S/N - Campus Universitario,Lima - La Molina,Lima,Peru

Map it
Class Description

La asignatura Planificación Estratégica ofrecida por el Departamento Académico de Fitotecnia de la Facultad de Agronomía corresponde a un curso del programa electivo que se dicta en el tercer semestre y que consta de horas de teoría y práctica. Los estudiantes desarrollan capacidades en la definición de los lineamientos estratégicos de una organización en un entorno tecnológico cambiante y asimismo, incrementa la eficiencia en la utilización de los recursos institucionales evaluando la eficacia en el logro de objetivos y metas planteadas de forma transparente. El curso también ofrece la oportunidad para que los estudiantes preparen un informe final en base a lo desarrollado en el contenido analítico y la visita a instituciones y proyectos. Finalmente, el curso contribuye a la competencia en responsabilidad social en el ámbito de la extensión mediante la aplicación a todas las fases de la actuación institucional, esto es desde la identificación de los objetivos y la movilización de los insumos necesarios para llevarlos a cabo hasta la ejecución y evaluación final.

*Curso electivo del campo principal.