Agronegocios para la Innovación

Av. La Molina S/N - Campus Universitario,Lima - La Molina,Lima,Peru

Map it
Class Description

La asignatura Agronegocios para la Innovación ofrecida por el Departamento Académico de Fitotecnia de la Facultad de Agronomía corresponde a un curso del programa electivo que se dicta en el tercer semestre y que consta de horas de teoría y práctica. Los estudiantes elaboran planes de negocio, diseñan start up y simulan negociaciones que contribuyen al desarrollo rural. Por otro lado, el curso también ofrece la oportunidad de presentar un plan de negocios un start up. Finalmente, contribuyendo a la competencia en responsabilidad social en el ámbito de la extensión a través de la aplicación de un plan de negocios o de un start up para promover la negociación en el contexto del territorio de la pequeña producción.

*Curso electivo del campo principal.