Propuesta de Investigación

PROYECTO DE TESIS

El Proyecto de Tesis, elaborado por el alumno conjuntamente con el profesor consejero, será expuesto en Seminario I y II, revisado y aprobado por los miembros del Comité Consejero y presentado a la EPG al finalizar el segundo semestre, a más tardar antes de iniciar el tercer semestre de estudios o cuando tenga un mínimo de 14 créditos acumulados aprobados.

La presentación del proyecto es requisito para matricularse en el tercer semestre. La aprobación del Proyecto de tesis es requisito para rendir el Examen de Grado.

PROCESO DE APROBACIÓN DEL PROYECTO:

El Proyecto de Tesis original aprobado por el Comité Consejero es presentado por el alumno de posgrado a la Secretaría Académica de la EPG (oficina de trámites académicos, Sra. Ylda Pauca). Una vez que tenga el visto Bueno de la Secretaría Académica, el alumno presentará cinco copias a la EPG, para su aprobación en el Directorio. Los proyectos aprobados obtienen una resolución que se colocará en el expediente del alumno.

El Proyecto de Tesis, da inicio a la elaboración de la Tesis de Grado.

El Proyecto de Tesis se elaborará de acuerdo a las recomendaciones establecidas por la UNALM – EPG: