Secretaría General

Secretaría General es una unidad administrativa de apoyo a la Alta Dirección de la Universidad Nacional Agraria La Molina – UNALM. Depende orgánicamente del Rectorado y está a cargo de un Secretario General.

Sus funciones más importantes son elaborar las citaciones, agendas y actas de las sesiones de Asamblea Universitaria y Consejo Universitario; formular, registrar y transcribir las resoluciones; expedir y llevar el registro de los grados, títulos y diplomas otorgados o revalidados por la Institución; registrar, tramitar o contestar la documentación recibida por la Universidad; recibir y despachar la correspondencia oficial y resguardar, mantener al día y clasificar el archivo de la Institución.

Secretaría General es una unidad administrativa que brinda apoyo administrativo al Rectorado y a las diferentes unidades académicas y administrativas de la Institución, promoviendo calidad en el cumplimiento de sus labores, y en el servicio y atención al público en general. Depende orgánicamente del Rectorado y está a cargo de un Secretario General.

Sus funciones más importantes son gestionar las reuniones de Consejo Universitario y Asamblea Universitaria, así como, redactar y custodiar las agendas y actas de las sesiones, publicar y velar por el cumplimiento de los acuerdos, expedir las certificaciones del ámbito de su competencia, gestionar la documentación oficial del despacho del rector y de la UNALM, mantener actualizado el archivo histórico de la UNALM. El Secretario General en su condición de fedatario certifica oficialmente los actos y acuerdos de la UNALM.

Â¿Qué hacemos?

Servicios que brinda Secretaría General.
Certificación de diploma original de Grados y Títulos Profesionales.

• Certificación de copia de diploma original de Grados y Títulos Profesionales.
  • Certificación de Programa de Cursos.
  • Otras Certificaciones de documentos académicos y administrativos generados por la UNALM.
  • Expedir el grado de bachiller, el título profesional, el grado de magister. y el de grado de doctor.
  • Duplicado de grado o título por pérdida, deterioro o mutilación.
  • Reválida de grado o título profesional.
    Acceso a la Información que posee o produce la UNALM a través del Archivo de la Secretaria General de la UNALM.

Se implementó el portal de transparencia universitaria con la publicación de las actas de acuerdo a lo dispuesto por la SUNEDU.

Se mejoró los ambientes de los ambientes que conforman la oficina de la Secretaria General, así como del Salón de Grados.
Se desarrolló el Módulo Web y migración de la base de datos del área de Grados y Títulos de la Oficina de Secretaría General.

Ing. Jorge Calderón
Jefe de la Oficina de la Secretaría General