Direcci贸n General de Administraci贸n (DIGA)

驴Qu茅 somos y qu茅 buscamos?

La Direcci贸n General de Administraci贸n es el 贸rgano interno encargado de administrar los recursos humanos, financieros y materiales de la UNALM, de acuerdo a las normas vigentes. Depende org谩nicamente del Rectorado y est谩 al servicio de las Facultades, el 谩rea acad茅mica Escuela de Posgrado, los Centros e Institutos de investigaci贸n y las unidades de producci贸n de bienes y servicios.

驴Qu茅 hacemos?

Esta Direcci贸n administra los recursos en el marco legal vigente para el cumplimiento eficiente y eficaz de los procesos y actividades planificadas y la consecuci贸n de objetivos cuantitativos de servicios y el manejo econ贸mico 鈥 financiero.

Los fines y objetivos de la Direcci贸n General de Administraci贸n, se ejecutan a trav茅s de las siguientes unidades org谩nicas: Oficina de Infraestructura F铆sica, Oficina de Econom铆a, Oficina de Recursos Humanos y Oficina de Servicios Generales.

• Entre los logros de la Direcci贸n General de Administraci贸n del a帽o 2017 se tiene:
    Implementaci贸n del Sistema de Control Interno, a trav茅s del Comit茅 Especial de Control Interno de la UNALM reconformado por resoluci贸n N掳 0004 鈥 2017 鈥 R 鈥 UNALM.
  • Implementaci贸n del Plan de Ecoeficiencia de la UNALM, en coordinaci贸n con la Oficina de Gesti贸n Ambiental y creaci贸n del Comit茅 de Ecoeficiencia, la Direcci贸n General de Administraci贸n es la encargada de liderar la implementaci贸n del plan, seg煤n lo estipula el D.S. 009 鈥 2009 鈥 MINAM.
  • Adquisici贸n y presentaci贸n de nuevos buses, se realiz贸 la compra de 3 modernos buses: uno interprovincial con capacidad de 50 personas y dos buses urbanos.
  • Implementaci贸n de nuevas 谩reas de estacionamiento de bicicletas.
  • Remodelaci贸n y adjudicaci贸n del Cafet铆n 鈥淓l Point鈥.
  • Construcci贸n de la nueva infraestructura de la Direcci贸n General de Administraci贸n.
  • Remodelaci贸n de los ambientes del 脫rgano de Control Institucional.

Ing. Econ. Jes煤s Giordano Salazar Albino.
Jefe de la Oficina del DIGA